España atacada por intereses oscuros de sus Socios Alemanes y Franceses?

Home \ ©Al dia \ España atacada por intereses oscuros de sus Socios Alemanes y Franceses?
Azuzadora implacable de los mercados de deuda de sus socios comunitarios por lo bajini y dando a entender todo lo contrario, de esta manera intenta desviar la atencion de su verdadero problema que lo tiene en casa

 

 

Pues todo es posible en esta Jungla, de hecho los datos apuntan a ello, la conclusión de todo esto sería:

 

O bien “dirigir al dinero hacia sus deudas realmente impagables” o en ultimo extremo “provocar la suspensión de pagos de la eurozona para evitar pagar sus deudas”.

 

Este tipo de denuncias no pueden hacerse a la ligera ya que se precisan pruebas realmente imposibles de conseguir, por tal motivo hablaremos siempre de supuestos, explicarlo tampoco resulta nada facil y entenderlo aún más, pero las pistas apuntan claramente a lo anteriormente expuesto.

 

Recuerdan como fue el proceso de Irlanda? que no negamos que estuviera mal pero …

 

Si observamos toda su evolucion vemos que tanto noticias reuniones y declaraciones de Alemania mas que ayudar a su socio comunitario, ayudo a los especuladores a cebarse contra ella y obligarla a pedir ayuda, de echo distintos estamentos de la UE  le acusaron de desencadenar las ventas de deuda irlandesa con su propuesta de establecer un mecanismo de resolución de futuras crisis en el que los inversores privados serían obligados a asumir parte de las responsabilidades de potenciales rescates.

 

Como deciamos todos sus movimientos, declaraciones y demas … provocan de esta manera azuzando el miedo para reforzar la elección de sus propios bonos a costa de los derribados y puestos en el punto de mira entre ellos España.

 

Ahora el mas proximo es Portugal donde ya se esta viendo claramente la presión a su gobierno para que acepte un rescate impuesto “si o si” en este caso la banca española esta espuesta en gran cantidad, asi intentan debilitar aun más a España y seguir atacandola con las defensas aún mas bajas. Ya lo intentaron con los bancos y se debilito el ataque al conocerse que los bancos españoles como se venia diciendo eran de los que mejor estaban en laa eurozona a pesar del del ladrillazo que soportaban, pero esto no ha sido suficiente para seguir intentandolo con malas artes donde entra y mucho la Politica (cancer de todos los males) y el ansia de poder donde no se respetan ni a sus madres.

 

Por otra Parte Francia pudo decidir apuntarse al carro Aleman para no ser atacada y asi salir tambien beneficiada con el macabro plan, En el caso Alemán, es normal: siempre lo han hecho así. En el caso francés es una novedad

 

Causas y motivos:

 

En los proximos 3 o 4 años, Francia y Alemania deben hacer frente a grandes vencimientos de los años 2002,2003, 2004 que fué cuando Alemania y Francia acumularon gigantescos déficits (7-8%) mientra España acumulaba superavit, Y eso con la deuda oficial, que si hacemos los números con la deuda real generada despues de ayudar a sus bancos …

 

¿No es curioso que insistan en nosotros, cuando son ellos los que no podrán pagar su deuda en los próximos 3-4 años?

 

Ni Alemania ni Francia tienen capacidad a medio plazo para refinanciar su propia deuda, No hace falta hacer grandes cábalas, solo números.

 

Con un déficit real que oscila entre 150 y 200.000 millones de euros, que se suman a los intereses de los 5 billones que deben y a las amortización, con tipos al alza

 

sale un mímimo de A: 500.000 + i: 150.000 + d: 400.000= +1 billón de euros cada año para un PIB conjunto de 5,5 billones de euros. De media los del eje franco aleman deben refinanciar per cápita 7.000 euros..

 

Cada español 4.000 euros

 

“YO DESDE LUEGO ESTARIA MAS TRANQUILO COMPRANDO DEUDA ESPAÑOLA QUE ALEMANA” … SUMA Y SIGUE continuara…

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: