Andale merkel a chingar a tu pais! (como diria un mexicano)

Home \ ©Al dia \ Andale merkel a chingar a tu pais! (como diria un mexicano)

 

Los rumores sobre la preparación de una operación de rescate de España, no es mas que terrorismo financiero, ya sabemos que los actos terroristas en ocasiones producen el efecto deseado

La Bolsa española se da la vuelta y ha cerrado hoy su segundo mejor día del año, con una subida del 4,5%, el doble que el resto de las europeas.

 

También se ha relajado algo la presión sobre la deuda española que hoy está a 255 puntos básicos. Es la reacción de los mercados al nuevo Plan de Ajuste anunciado por el presidente Zapatero y a la posibilidad de que el Banco Central Europeo compre deuda de los países en dificultades.

 

Zapatero ha modificado su agenda internacional y no estará el viernes en la Cumbre Iberoamericana de Mar de Plata para poder presidir el consejo de Ministros que debe aprobar el paquete de medidas anti-crisis. — Ofensiva del Gobierno en esta semana de auténtico vértigo económico. Ofensiva que empezaba temprano, en la sesión de control en el Congreso, donde Zapatero, en una respuesta a Rajoy, anunciaba una batería de medidas para reactivar la economía y obtener recursos para reducir el déficit.

 

Por otra parte: El Gobierno prevé ingresar 14.000 millones de euros en las arcas públicas con la privatización parcial de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y del organismo público de Loterías, según han informado fuentes de la Moncloa.

 

A todo esto añadir que Zapatero anunció una rebaja fiscal para pymes y el fin de los 426 euros. Todo esto mas toda la bateria de medidas unas ya anunciadas y otraas nuevas, intentaran parar y devolver la pelota al pais que mas debe cayar, como denunciamos ya en esta web, no es otra que la superpoderosa Alemania con su deuda impagable.

 

Desde esta web solicitamos que todos los paises pongan las cartas boca arriba, nuevos tests de stress, con la totalidad de sus bancos y deuda del pais, España si tiene mas paro si (siempre estuvo por encima). pero tambien su deuda es mucho menor y sus bancos mas saneados pese al ladrillazo.

 

Todos sabemos que hasta el banco mas potente iría a la quiebra si los depositantes retiran su dinero, se sabe que los bancos pueden prestar y manejar más de lo depositado y si  añadimos la necesidades que le sobrevendrian ante tal acción el fin esta claro (salvo un rescate). Vamos resumiendo como un pais en pequeño. Esto es lo que estamos sufriendo pais a pais en europa a traves de activos financieros que son prestados para ser devueltos con un pequeño interes en comparacion con lo que ganan vendiendolos a mercado dia tras dia haciendolo bajar y recomprandolo mas barato para devolver en su momento a los prestantes, la conclusion es la misma que retirar el dinero a un banco … ya dijimos los motivos y de donde venian este terrorismo financiero.

 

Esperemos por el bien de todos los Españoles y lectores que podamos parar este ataque sin sentido común, aunque beneficie politicamente a ciertos sectores, los paganos seremos los de a pie no lo duden!

 

España no se rinde si cae ella caera Europa! a por ellosssssss! que son pocos, con mucho dinero si, con muy mala leche si, con voceros ignorantes si, pero sobre todo cobardes y canallas terroristas.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: