Categorías
Empresas

Economía.-Iberdrola Renovables celebra el 30 de mayo la junta general de accionista para aprobar su fusión con Iberdrola

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) – El consejo de administración de Iberdrola Renovables ha acordado convocar para el próximo 30 de mayo la junta general ordinaria de accionistas de la compañía, que someterá a votación el proyecto común de fusiÃ…

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) – El consejo de administración de Iberdrola Renovables ha acordado convocar para el próximo 30 de mayo la junta general ordinaria de accionistas de la compañía, que someterá a votación el proyecto común de fusión con Iberdrola. En concreto, el máximo órgano de gestión de la sociedad planteará a la junta la aprobación de la fusión por absorción planteada entre ambas compañías en los términos del proyecto común de fusión. Dentro de este proceso, los accionistas de Iberdrola Renovables deberán votar la aprobación del reparto de un dividendo extraordinario con cargo a reserva por prima de emisión de 1,20 euros brutos por acción.