Categorías
De Economia

La prima de riesgo de España se mantiene por encima de 220 puntos básicos

LONDRES, 25 Abr. (EUROPA PRESS) – La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se mantiene por encima de los 220 puntos básicos en el arranque de una jornada festiva en los principales mercados bursátiles del Viejo Continente. En concreto el diferencial de […]

LONDRES, 25 Abr. (EUROPA PRESS) – La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se mantiene por encima de los 220 puntos básicos en el arranque de una jornada festiva en los principales mercados bursátiles del Viejo Continente.

En concreto el diferencial de los bonos españoles a diez años se sitúa en 222 puntos básicos respecto al ‘bund’, con una rentabilidad del 5,488%.

En esta línea, la prima de riesgo del resto de los países periféricos también volvía a subir, en el caso del diferencial del bono portugués hasta los 648 puntos básico, con una rentabilidad del 9,712%, y en el del bono irlandés hasta los 727 puntos básicos, con un interés del 10,538%.

Por su parte, el ‘spread’ del bono griego a diez años alcanzaba los 1.190 puntos básicos, con una rentabilidad del 15,093%.