CAF eleva un 4,7% su beneficio del primer trimestre, hasta 25,81 millones

Home \ De Economia \ CAF eleva un 4,7% su beneficio del primer trimestre, hasta 25,81 millones

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) – CAF obtuvo un beneficio neto de 25,81 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 4,7% en comparación con el mismo periodo de 2010, según informó el fabricante ferroviario.

La cifra de negocio creció un 13% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 399,28 millones de euros. El grupo logró en el exterior casi las dos terceras partes (el 63%) de estos ingresos.

A cierre del pasado mes de marzo, la compañía que preside José María Baztarrica contaba con una cartera de pedidos pendiente de fabricar y entregar valorada en 4.433,60 millones de euros, importe prácticamente similar al de un año antes.

Entre los últimos contratos conseguidos por la empresa destacan la fabricación de ocho trenes eléctricos de Cercanías para Triestre (Italia) y de otros quince para Recife (Brasil).

Respecto a los proyectos en los que actualmente trabaja sobresalen el suministro de trenes de Cercanías para Sao Paulo (Brasil), trenes AVE y de ancho variable para Renfe, vehículos para la empresa estadounidense Amtrak y trenes para Arabia Saudi e Irlanda del Norte.

ABOUT THE AUTHOR: Blincacequias

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: