Estudios Superiores de Marketing y Publicidad gracias a EducaciOnline

Home \ De Economia \ Estudios Superiores de Marketing y Publicidad gracias a EducaciOnline

Ayer recibí un mail de un buen amigo del que hacía tiempo que no tenía noticias. Mal muy mal está la cosa amigo mío, me decía, estoy desesperado, me he quedado en paro y no sé lo que hacer, únete al club pensé yo para mis adentros.

Cierto es que las cosas están difíciles, le conteste, pero no podemos rendirnos, ya no por nosotros sino por nuestras familias. Le comente que gracias a un antiguo compañero de universidad había conocido una plataforma online de enseñanza que ofrece Cursos de Marketing y Publicidad de gran calidad y sobre todo, que permiten obtener un título de extensión universitaria de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Tal y como hacen referencia en su web, la oferta educativa de EducaciOnline, dirigida principalmente a hombres y mujeres de entre 25 y 45 años en activo, está enfocada a conseguir profesionales que se adapten a las necesidades del mercado y que tengan visión de futuro, al mismo tiempo que desarrollan un perfil de gran aprovechamiento de las TIC en el trabajo.

Cabe destacar que dentro de la rama de Marketing nos ofrecen un amplio abanico de estudios superiores a distancia tales como:

  • Responsable de comercial y marketing.
  • Formación superior en marketing.
  • Marketing en Internet y comercio electrónico.
  • Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.

Pero lo que ha terminado por convencerme y creo que a mi amigo también, es el hecho de que EducaciOnline ha desarrollado un modelo pedagógico innovador que tiene como característica principal utilizar de manera intensa las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para desarrollar una propuesta formativa basada en un modelo de cursos de enseñanza-aprendizaje no presencial.

Ya lo sabes si te encuentras en nuestra misma situación o eres un profesional inquieto y habido de nuevos conocimientos no dudes en visitar EducaciOnline y comprobaras la diferencia.

ABOUT THE AUTHOR: Blincacequias

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: