Categorías
Empresas

Economía.- Amper firma un acuerdo con la india Mistral Solutions para la fabricación y comercialización de sus productos

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) – Amper ha firmado un acuerdo con la empresa india Mistral Solutions para la fabricación y comercialización de sus productos, con lo que entra en India y en los mercados adyacentes, informó la compañía. Según e…

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) – Amper ha firmado un acuerdo con la empresa india Mistral Solutions para la fabricación y comercialización de sus productos, con lo que entra en India y en los mercados adyacentes, informó la compañía. Según el acuerdo, Amper transferirá a Mistral Solutions el conocimiento necesario sobre sus soluciones hardware de emergencia y movilidad, de forma que el Grupo indio pueda realizar un rediseño que permita por un lado la reducción de costes y, por otro, la adaptación a nuevos requisitos que incorporen las últimas tecnologías. Por su parte, Mistral Solutions podrá fabricar estos equipos y distribuirlos en el mercado indio.