España y su pandereta, el caso Gurtel, y Bildu

Home \ ©Al dia \ España y su pandereta, el caso Gurtel, y Bildu

 

Existe la moralidad y los valores? quien ejerce una responsabilidad, cargo público o privado, deberia "predicar con el ejemplo" El no solo ser sino parecer, se consiguio mediante un grupo de empresas y marketing capaces de vender, realmente funciono!.

España y su pandereta, el tribunal valenciano asume las competencias del caso Gurtel.

 

Despues de que el 22 de mayo de 2011. El Partido Popular de la Comunidad Valenciana revalidase su mayoría absoluta en las elecciones autonómicas. y por lo tanto Francisco Camps volverá a ser presidente de la Generalitat, consiguiendo un diputado más.

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) se ha declarado competente para asumir la investigación por financiación irregular y otros delitos de corrupción del PP de Francisco Camps.

 

El tribunal valenciano, además, decide, no incluir a Camps, al considerar que cuando se alude a él, se hace “de forma más bien accidental”.

 

Igualmente y sin entrar en comparaciones demagogicas ya que son dos situaciones distintas con el mismo final, ocurre con Bildu, que si es Eta unos, que no hay pruebas suficientes otros, lo cierto es que tan solo la duda espanta!, suponiendo por adelantado que no es lo mismo ser supuestamente un chorizo que criminal, como no es lo mismo robar para comer que atracar a mano armada, la justicia contempla las gravedades e intenta que no consigue siempre ser justa, lo sabemos pero no hay otra,  Bildu logró mayoría.

 

Sin entrar en rojos, azules o verdes, y sin entrar en crisis, gestiones buenas o malas o si otros lo hubiesen echo mejor o peor, o si las pruebas y grabaciones fueron obtenidas legal o ilegalmente, o si quien consiguio las pruebas lo es mas, o si los jueces ue no son intimisimos son malos los policias peores y la oposicion maquiavelica. Asi podrimos seguir hasta el infinito. Pero y si quitamos toda esta mugre, cortinas de humo y demás podredumbre política? y nos quedamos con lo verdaderamente importante?.

 

Realmente España se merece esto? personalmente “creo que si” lleven o no lleven razón, este bién o este mal, esten manipulados por los poderes o no, sean blancos o negros,bajos o altos .. lo que es real es que el pueblo en su mayoria votó lo que queria libremente por lo tanto viva la libertad y la democracia! sea buena mala o regular pero es lo que quisimos la mayoria en su momento. Otra cosa muy distinta es que muchos no comprendamos en un principio lo sucedido, yo el primero!.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: