Categorías
De Economia

El Grupo Correos se reinventa con la fórmula Paqueteria 360º

El negocio del Transporte urgente de paquetería, al igual que el resto de los negocios, es altamente competitivo y exigente por lo que requiere reinventarse constantemente para no perder cuota de mercado. Así lo ha debido entender el Grupo Correos, que no ha dudado en reinventar su fórmula de negocio mediante la creación de Paquetería […]

El negocio del Transporte urgente de paquetería, al igual que el resto de los negocios, es altamente competitivo y exigente por lo que requiere reinventarse constantemente para no perder cuota de mercado.

Así lo ha debido entender el Grupo Correos, que no ha dudado en reinventar su fórmula de negocio mediante la creación de Paquetería 360º.

Paquetería 360º es el nuevo servicio integrado creado por Correos y por su filial Chronoexprés que combina los diferentes productos y servicios de ambas compañías con el único objetivo de ofrecer al usuario una completa gama de soluciones postales accesibles desde un único portal.

El nuevo portal del Grupo Correos es un claro ejemplo de lo que desde mi punto de vista debe aunar una buena web, a saber; ser sencilla, intuitiva y de fácil navegación.

La web está muy bien estructurada en cuanto a sus contenidos destacando sobre manera las líneas de negocio de la compañía:

  • Paquetería 360º E-Comerce. Correos ha innovado para cubrir las necesidades logísticas con e-Commerce. Aplican a la distribución por internet todo su conocimiento ofreciendo capilaridad, urgencia, opciones de entrega y diversidad de sistemas de devoluciones.
  • Paquetería 360º Urgente. Todos los servicios de transporte urgente con la garantía y fiabilidad de su filial Chronoexprés.
  • Paquetería 360º Mi tierra. Es un servicio de paquetería internacional a precios ajustados para los envíos a los tuyos.
  • Paquetería 360º Pymes. Es un servicio que ofrece soluciones para cualquier necesidad que tenga su empresa, sea cual sea.
  • Paquetería 360º Erasmus. Es un servicio de paquetería que integra todos los productos necesarios para hacer la experiencia del Erasmus más fácil.
  • Paquetería 360º Exportación. Es un servicio especialmente pensado para las empresas que desarrollan su actividad en el extranjero.

Si quieres obtener más información sobre Paquetería 360º del Grupo Correos y comprobar de primera mano las novedades y mejoras de su servicio no dudes en visitar su página web http://paqueteria.correos.es/