Moody?s Agencia Basura y Especuladora contra intereses Españoles

Home \ ©Al dia \ Moody?s Agencia Basura y Especuladora contra intereses Españoles
Moody's Tirate un pedo y ahogate en tus mierdas, lo siento pero es lo que te mereces como poco

Moody’s adelantó ayer que 26 de las 91 entidades financieras que se han sometido a los test de estrés no los superarán y necesitarán ayuda externa para reforzar sus ratios de capital. Casualmente, las entidades que suspenderán la prueba son aquellas que no están calificadas por la propia agencia. Moody’s se muestra muy crítica con estos test, que aun siendo más estrictos que los de 2010, no recogen la posibilidad de un «default» soberano.

Y digo yo … ya lo que nos faltaba despues de que estos tests hayan sido estudiados para ser mucho mas severos contra los bancos y cajas españoles, porque no recoger tambien la posibilidad de nos caiga un asteroide, un sunami de altas proporciones nos destruya, o que reviente una central nuclear, o que mañana mismo deje de lucir el sol?

Una agencia que se hizo la muda sorda y ciega con todo lo que se estaba preparando a nivel mundial y que ahora se preocupa hasta limites insospechados no es de fiar, mas bien como hemos dicho ya en varias ocasiones la pondria como Agencia BASURA y en vigilancia.

Lo mas curioso de todo esto que siempre vienen con rebajas en momentos criticos o de intentos de superacion, como ejemplo practico nos puede servir este ultimo:

Dio un aprobado a Bankia, pero situó su perspectiva en negativa, lo que puede suponer un futuro recorte en el plazo de tres meses. Lo más sorprendente de esta decisión es que se haya producido cuando la entidad se encuentra en plena oferta pública de venta de acciones y a menos de dos semanas de iniciar su cotización en las bolsas españolas.

Podriamos hacer una gran lista solo hay que ver fechas que abrieron la bocaza y cotizaciones del selectivo español en esa fecha, cualquier medio entendido en analisis se da cuenta de las jugarretas para que extenderse con grandes explicaciones? … No puede estar mas claro arremeten contra el sistema financiero español y punto.

Para rematar ayer, justo el dia antes de que España emita deuda publica (que casualidad otra mas) nos salta con lo siguiente:

De los 91 bancos sujetos a los test de estrés de la EBA, Moody’s cree que 26 entidades cuentan con un elevado riesgo de necesitar ayuda externa”, pronostica la agencia en un informe, donde que (casulaidad! como todas) no están calificados por Moody’s. Por eso suspenderan? YA ESTA BIEN! COJONES!

Podrian mirarse el ombligo antes de hablar, aunque creo que les debe dar asco de podrido que lo tienen, lamentable que Europa aún no tenga su Propia Agencia de calificacion, y deajarse de Basuras Especuladoras, como dirian en mi pueblo “que se vayan a la mierda y que les follen” que ni en Europa ni España necesitamos calificaciones basura a su conveniencia. Como la bajada de 4 puntos a la deuda de Portugal sin bases , simplemente añadiendo un elemento especualtivo y que casualidad cuando Portugal acaba de aplicar sus medidas de ajuste, bueno señores con respeto y sin acritud. Me cago en su puta madre!

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: