Categorías
De Economia

Colonial reparte un millón de acciones entre su presidente y su consejero delegado

Europa Press. Colonial ha repartido un millón de acciones propias entre su presidente, Juan José Brugera, y su consejero delegado, Pere Viñolas, representativas del 0,44% de su capital social y valoradas en unos 4,7 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria. Estas entregas se enmarcan en el plan […]

Europa Press.

Colonial ha repartido un millón de acciones propias entre su presidente, Juan José Brugera, y su consejero delegado, Pere Viñolas, representativas del 0,44% de su capital social y valoradas en unos 4,7 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria.

Estas entregas se enmarcan en el plan de retribución variable con que cuenta Colonial consistente en la entrega “restringida y condicionada de acciones”, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su entrega efectiva no tendrá lugar hasta enero de 2016.

En concreto, Bruguera ha recibido 400.000 títulos, un 0,17% del capital, y valorados en 1,9 millones de euros, mientras que Viñolas percibió 600.000 acciones (0,26%), estimadas en 2,8 millones de euros.