Categorías
De Economia

“Los soportes de 9.430-9.200 puntos serán rotos en julio o a más tardar en agosto”

Eduardo Bolinches, Director de Bolsacash. Los mercados ceden posiciones y lo hacen con pánico. Eduardo Bolinches, socio director de Bolsacash reconoce que los soportes del Ibex 35 hay que colocarlos en torno a los 9.430-9.200 puntos “niveles que se romperán en el mes de julio y sin mucho tardar, en agosto”. Los mercados cuando ceden […]

Eduardo Bolinches, Director de Bolsacash.

Los mercados ceden posiciones y lo hacen con pánico. Eduardo Bolinches, socio director de Bolsacash reconoce que los soportes del Ibex 35 hay que colocarlos en torno a los 9.430-9.200 puntos “niveles que se romperán en el mes de julio y sin mucho tardar, en agosto”.

Los mercados cuando ceden posiciones lo hacen a un ritmo mucho más vertiginoso que lo hacen cuando suben Y es que cuando “los mercados bajan lo hacen con pánico  – van por el hueco del ascensor- mientras que cuando suben lo hacen poco a poco, por la escalera”.

A la hora de pensar si comprar en el mercado, Bolinches ha admitido en Radio Intereconomía que “estas preguntas hay que hacérselas tras el verano pero el Ibex 35 tiene soportes en los 9.430-9.200 puntos, niveles que serán rotos en el mes de julio y, sin mucho tardar, en agosto”.