Categorías
De Economia

Eurostoxx 50 Posible recuento

Siempre que mi recuento sea el correcto nos falta una onda a la baja para terminar todo el movimiento. En esa onda a la baja puede ser igual que la primera y su recorrido a la baja ya seria escaso ( posibilidad que creo muy improbable). Entonces tendríamos un fallo de quinta onda y la […]

Siempre que mi recuento sea el correcto nos falta una onda a la baja para terminar todo el movimiento.
En esa onda a la baja puede ser igual que la primera y su recorrido a la baja ya seria escaso ( posibilidad que creo muy improbable). Entonces tendríamos un fallo de quinta onda y la figura de vuelta estaría ya formada

La siguiente posibilidad es que la 5 onda extienda a la primera en un 30%. Ese es el caso dibujado en el gráfico. No tendríamos fallo de quinta y si un movimiento completo a la baja estructurado en 5 ondas. En ese caso deberíamos intentar empezar a hacer cartera de largo plazo en empresas con buen dividendo.

Última posibilidad que la quinta onda sea mas del 130 que la primera. No tengo argumentos para pensar que no sea así ni tampoco que lo sea. Lo que si se encontra de lo que se piensa que octubre no es un mes bajista, es por el contrario un mes de suelo donde el mercado capitula y se gira. Se empieza a ver pánico y cuando este se vea en serio sera el momento de las capitulaciones. Estamos a mediados de septiembre y tenemos mes y medio para ver quebrar algún país europeo y por que no también al euro….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cosa distinta es para nuestro indice donde el recuento no termina de convencerme y mas bien se puede decir que las 5 ondas a la baja ya se han dado y que ahora estamos en una onda B correctiva.

En cualquier caso superando los mínimos de marzo de 2009 no creo que el rebote  tardase mucho

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero Taulitas que esto en vez de liarte te aclare algo.