Categorías
De Economia

El grupo Correos empresa de paqueteria urgente

El Transporte de paquetería, es un negocio altamente competitivo y exigente por lo tanto esta en continuos cambios introduciendo novedades continuamente para no perder cuota de mercado. Todo ello junto con las nuevas tecnologías aumenta la competitiv…

El Transporte de paquetería, es un negocio altamente competitivo y exigente por lo tanto esta en continuos cambios introduciendo novedades continuamente para no perder cuota de mercado. Todo ello junto con las nuevas tecnologías aumenta la competitividad. Por lo tanto deben de estar presentes en internet.Elgrupo Correos es una de ellas y por supuesto presta también sus servicios a través de la Oficina Postal Virtual, ofreciendo accesibilidad y cercanía al cliente. El cliente puede resolver desde su casa o la oficina múltiples gestiones, incluidas consultas y el seguimiento de sus envíos.Como deciamos este sector está constantemente en innovación y Correos ha respondido a los nuevos retos incorporando los medios más innovadores a todos los procesos postales y que no ha dudado en reinventar su fórmula de negocio mediante la creación de Paquetería 360º.
Sin Olvidarse de sus inmunerables servicios : envio de documentos (burofax,telegramas), Bancorreos, Filatelia, Apartadopostal, Envio de dinero, etc. Cabe destacar que elgrupo Correos siendo la empresa de transporte urgente más importante, es la más económica en transporte urgente
En el nuevo portal del Grupo Correos lo primero que sorprende, es la web, permite realizar una navegación fácil e intuitiva y se encuentra muy rápidamente el servicio que demanda el potencial cliente, dispone de un Asesor de Productos, Localizador de Envios,Oficina Virtual etc etc, tambien podemos encontrar E-commerce, para los negocios de venta on-line, ofrecen varias opciones y a precio interesante y Erasmus, donde la paquetería internacional y rápida es un punto a su favor.
Si quieres obtener más información sobre del Grupo Correos y comprobar de primera mano las novedades y mejoras de su servicio no dudes en visitar su página web http://correos.es/