Categorías
De Economia

La mejor cuenta nómina del banco sabadell

La entidad bancaria española, Banc Sabadell ofrece un nuevo producto denominado como cuenta expansión, realmente una cuenta nomina Este tipo de cuentas, no están indicadas para los clientes con un perfil de ahorrador, ya que el producto en sí no of…

La entidad bancaria española, Banc Sabadell ofrece un nuevo producto denominado como cuenta expansión, realmente una cuenta nomina Este tipo de cuentas, no están indicadas para los clientes con un perfil de ahorrador, ya que el producto en sí no ofrece rentabilidades como en las cuentas de ahorro, pero a cambio reciben otros servicios y cero comisiones.
Si lo que quieres es disfrutar de una cuenta sin comisiones con sólo domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos sin duda esta es tu cuenta, Una vez analizadas las características principales de esta cuenta de Banco Sabadell podemos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos ante una de las mejores cuentas nómina, si no la mejor, disponibles actualmente en el mercado español. La cuenta nomina del Banco de Sabadell se puede abrir desde cualquiera de sus sucursales o puedes domiciliar nomina directamente desde su página web en unos sencillos pasos y con completa seguridad. Esta oferta es válida para la domiciliación de la nomina, pensión o dinero regular mensual por un importe mínimo de 700 euros
principales características de esta cuenta:1. Cero comisiones:de administración y mantenimiento de la cuentapor las transferencias nacionales que realice, y por las transferencias en euros en la UE, hasta 50.000 euros
por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española2. Devolución de hasta 20 euros mensuales: le devuelven, todos los meses, el 3% de sus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Por supuesto, puede domiciliar todos los recibos que quiera, ellos se encargan de todo.3. Tarjetas gratis: tanto la de crédito como la de débito y, además, la Tarjeta SIN, con la que disfrutará de la tranquilidad de pagar cómodamente todas sus compras en 3 meses y sin intereses.4. Reintegros gratis en todos los cajeros ServiRed (más de 32.000)
con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.5. Abono de la pensión de la Seguridad Social el día 25 de cada mes.6. Su banco en casa o en el móvil con los servicios BS Online y BS Móvil7. Pack de alertas gratuito: mediante mensajes SMS o por correo electrónico, le avisan de:el abono de su nómina o de su pensiónel adeudo de un nuevo recibo
disposiciones en cajeros superiores a 150 euros
compras y operaciones realizadas con sus tarjetas
la devolución de Haciendala falta de saldo
todas aquellas alertas que usted, adicionalmente, seleccione.
8. Condiciones especiales para su ahorro con el Depósito vinculación.9. Descuentos en seguros del automóvil, hogar y vida.10. Tendrá su propio gestor personal, para orientarle y llevar a cabo todas las gestiones que necesite de un modo totalmente personalizado.11. Compromiso de servicio:
reposición de tarjetas en menos de 72 horas en caso de robo o extravío, excepto en Canarias, cuyo plazo podrá ser superiorno devuelven los recibos del hogar domiciliados (agua, luz y gas), hasta un máximo de 300 euros y siempre que el cliente no tenga posiciones deudoras o impagados con el banco de más de 30 díasgestión de cambio de domiciliación de los recibos en un máximo de 30 díasEs por ello que, desde BolsaSpain, les animamos a que se informen a través en la web del banco donde les facilitarán toda la información de forma detallada.