Categorías
©Al dia

2 edición de cine leit motiv de la aseguradora Catalana de Occidente

ADESIS NETLIFE ha desarroyado mas de 800 proyectos, con us más de 50 profesionales durante sus doce años de vida, pionera en el desarrollo de Internet de tercera generación, ofreciendo servicios a sus mas 250 clientes.   Tras el éxito de participación alcanzado en I edición, la aseguradora Catalana de Occidente vuelve apostar por el […]

Durante el concurso se pondrán en juego más de 500 premios. El ganador final de MTP2 se llevará un coche y un seguro a todo riesgo durante un año.

ADESIS NETLIFE ha desarroyado mas de 800 proyectos, con us más de 50 profesionales durante sus doce años de vida, pionera en el desarrollo de Internet de tercera generación, ofreciendo servicios a sus mas 250 clientes.

 

Tras el éxito de participación alcanzado en I edición, la aseguradora Catalana de Occidente vuelve apostar por el cine como leit motiv y el formato concurso en el canal online.

 

En esta nueva edición, además de subtitular y doblar escenas a través de montatetupelicula.com en clave de humor, los concursantes también podrán participar en una nueva modalidad llamada “Estilo Libre”. El ganador final de MTP2 se llevará un coche y un seguro a todo riesgo durante un año.

 

Móntate tu película es el sugerente nombre de la nueva y más importante campaña hasta la fecha del Grupo Catalana Occidente en el canal online, desarrollada por Adesis Netlife, en esta segunda ediccion se ha consistido en hacer “más social” la plataforma. Y en este sentido, se ha dotado al portal de las herramientas necesarias para que todos los usuarios registrados en MtP2 puedan compartir cualquier video creado en la plataforma, a través de las principales redes sociales en las que estén presentes”. A través del botón “Promocionar”, el autor de cada película tendrá la opción de sumar apoyos para escalar posiciones en el Ranking del concurso.

 

El otro gran atractivo de“Móntate tu Película2” volverán a ser los PREMIOS. Se repartirán más de 500 regalos gracias a los importantes acuerdos alcanzados por Catalana Occidente con: Yelmo Cines, Husa Hoteles, Microsoft Ibérica y General Motors España. El Gran Premio Final consistirá en un Opel Corsa y un seguro a todo riesgo con SCO durante un año. Los primeros clasificados de cada modalidad también serán reconocidos públicamente durante la Gala de Entrega de los Premios Finales MtP2 el próximo mes de Febrero de 2012 y recibirán una XBOX 360 con dos juegos (1º) y un bono anual para Yelmo Cines (2º). El objetivo con este Certamen volverá a ser que los finalistas de “Móntate tu Película2” se sientan como auténticas estrellas de cine durante una noche.

 

Los Ganadores Finales serán elegidos por un Jurado de entre los usuarios finalistas que hayan obtenido mayor puntuación. Dicha puntuación será generada a partir de los votos de otros usuarios, número de comentarios y visitas recibidas. Por primera vez, junto a los “finalistas populares”, el jurado seleccionará 2 escenas de película por categoría y modalidad en base a su ingenio y creatividad. Durante el concurso, además de los Premios Finales, cada día se propondrán diferentes retos poniendo en juego premios diarios y semanales como entradas de cine, fines de semana de hotel, tarjetas anuales Xbox LIVE Gold etc. Todos los Ganadores formarán parte del Paseo de la Fama de MtP2.

 

La campaña se canaliza a través de una divertida aplicación alojada en la página montatetupelicula.com, en la que los usuarios podrán realizar sus propios vídeos, de entre 30 segundos y un minuto, doblando o subtitulando fragmentos de películas de cine. Cada usuario podrá crear tantas películas como desee, compartirlas en sus perfiles en redes sociales o por correo electrónico e invitar a sus amigos a votar sus películas y participar en la aplicación. La web ofrece también acceso a la información sobre los diferentes servicios de Catalana Occidente. Para más información montatetupelicula.com