Categorías
©Al dia

Depósito Gasol

  Un depósito bancario es el contrato por el cual el banco recibe del cliente una suma de dinero, durante un tiempo estipulado, una vez llegado el plazo, el cliente recibe los intereses de ese dinero. Actualmente podemos encontrar muchos tipos de depósitos en el mercado, pero vamos a centrarnos en los que ofrece el […]

 

Un depósito bancario es el contrato por el cual el banco recibe del cliente una suma de dinero, durante un tiempo estipulado, una vez llegado el plazo, el cliente recibe los intereses de ese dinero.

Actualmente podemos encontrar muchos tipos de depósitos en el mercado, pero vamos a centrarnos en los que ofrece el Banco Popular, y en especial en su campaña Deposito Gasol.

Existen tres tipos:

Deposito Gasol 6 meses, 12 meses y 18 meses, para todos ellos:

  • Inversión mínima: 300 euros.
  • Inversión máxima: 500.000 euros
  • Liquidación de los intereses: mensual y a vencimiento
  • Cancelación anticipada.

La oferta de depósitos se adapta a sus necesidades de ahorro, con una variada oferta en diferentes plazos en función del tiempo que desea invertir su dinero y atractivos tipos de interés, siempre con la seguridad, solidez y confianza que le ofrece Banco Popular.

Los depósitos se pueden contratar con uno o varios titulares y estos siempre tienen que ser titulares de la cuenta vinculada