Categorías
©Al dia

Consigue GRATIS la «Guía del ahorrador»

Elige lo mejor para tu ahorro: los mejores depósitos a plazo, las cuentas con menores comisiones, los planes de pensiones más rentables…para tu inversión: el bróker más barato…y para tus compras: Tarjetas sin cuota anual, tarjetas con descuentos…Ahora puedes comparar todas las condiciones (rentabilidad, disponibilidad, comisiones…) que te ofrecen más de 200 entidades. Las redes […]

Elige lo mejor para tu ahorro: los mejores depósitos a plazo, las cuentas con menores comisiones, los planes de pensiones más rentables…para tu inversión: el bróker más barato…y para tus compras: Tarjetas sin cuota anual, tarjetas con descuentos…Ahora puedes comparar todas las condiciones (rentabilidad, disponibilidad, comisiones…) que te ofrecen más de 200 entidades.

Las redes sociales son una magnífica herramienta que permite a las empresas conectar con sus clientes y simpatizantes sin intermediarios. Una verdadera revolución social que ofrece grandes oportunidades. Los proyectos empresariales que aportan valor añadido y que quieren comunicarlo al mundo ya no dependen solo de una publicidad masiva unidireccional. Ahora plataformas gratuitas para comparar productos financieros y obtener información independiente y de calidad sobre ellos, como iAhorro.com, podemos hablar de tú a tú con nuestros usuarios.

Este canal es una forma de comunicación directa, en la que además de exponer las virtudes del negocio y de sus productos, debemos aportar valor, en forma de herramientas adaptadas, contenidos útiles para los demás y una interacción verdaderamente multidireccional.