Categorías
©Al dia

Ahora empieza la segunda banca a caer, Wordspreads abre la veda

Si es que esto es un castillo de naipes y poco a poco van cayendo las cartas, unas boca arriba y otras lo intentan de lado pero vuelve a tocarle la cartera al mismo, el pequeño inversor, porque no creamos que en este tipo de productos se utilizan grandes capitales en cada cuenta, no, aquí […]

Si es que esto es un castillo de naipes y poco a poco van cayendo las cartas, unas boca arriba y otras lo intentan de lado pero vuelve a tocarle la cartera al mismo, el pequeño inversor, porque no creamos que en este tipo de productos se utilizan grandes capitales en cada cuenta, no, aquí lo que se busca es como en el casino, doble o nada, ya que estamos atrapados en un apalancamiento que no suele saber usar el cliente, por mas que se explica, y nosotros hemos realizado sesiones de trading en directo donde nos ponemos muy serio con este formato, pero no suele resultar.

Se hablan de 13 millones de libras, ¿estamos locos? Como se puede hacer este agujero y no tener una supervisión a diario de este bróker. El CFD tiene una fama ya marcada por su poder especulativo pero no por ello es muy atractivo su día a día para trabajarlo y poder optar a otra herramienta más para luchar contra el mercado.

No puedo creer que esto haya ocurrido en Inglaterra con la fama que tiene de supervisores de mercado y de creadores sobre todo de este pero se les ha ido de las manos la confianza en el producto y en la empresa, que siempre hay que ver donde se esta jugando y con quien, en este caso el mercado no ha hecho perder al cliente ha sido “una mano inocente”.

Saludos y feliz trading.