Categorías
©Al dia

Cuenta nómina ING

Devolución de sus principales recibos LUZ – GAS – TELÉFONO FIJO – TELÉFONO MÓVIL – INTERNET Todos los meses le ingresaremos el 2% de sus principales recibos. Además, si lo desea, nos encargaremos de domiciliar cualquier otro recibo (agua, colegios, seguro del coche…) sin nigún coste para usted. Devolución de combustible en estaciones GALP y […]

Devolución de sus principales recibos

LUZ – GAS – TELÉFONO FIJO – TELÉFONO MÓVIL – INTERNET

Todos los meses le ingresaremos el 2% de sus principales recibos. Además, si lo desea, nos encargaremos de domiciliar cualquier otro recibo (agua, colegios, seguro del coche…) sin nigún coste para usted.

Devolución de combustible en estaciones GALP y BP

Con las Tarjetas VISA Débito y VISA ORO de ING DIRECT le devolveremos el 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe.

Encuentre aquí las estaciones de servicio adheridas a la promoción consultando los mapas de Estaciones servicio GALP y Estaciones servicio BP.

En ING DIRECT nuestros clientes son totalmente libres de entrar o salir cuando lo desean. Con su cuenta NÓMINA disfrutará de todas estas ventajas sin necesidad de firmar ningún contrato de permanencia.

Para realizar cualquier operación o consulta, estamos a su disposición:

De forma continua las 24 horas a través de Internet y del teléfono 901 020 901.

En nuestros centros de atención telefónica de Las Rozas, Jerez de la Frontera, Córdoba y Madrid, 600 gestores responden más de 13.000 llamadas al día con una valoración media en su calidad de servicio de 8,4 sobre 101.

Ver vídeo

Y en un amplio horario en cualquiera de nuestras oficinas NARANJA.