Categorías
©Al dia

Nos ven como corderitos degollados en Europa

No se puede empezar de otra forma, la amnistía fiscal es el colofón para que todo lo que hay escondido salga a la luz y se declare sin tener que explicar el origen del mismo. Pienso que el gobierno nos toma a todos como perritos falderos, esto es lo que brindan las mayorías absolutas, que […]

No se puede empezar de otra forma, la amnistía fiscal es el colofón para que todo lo que hay escondido salga a la luz y se declare sin tener que explicar el origen del mismo. Pienso que el gobierno nos toma a todos como perritos falderos, esto es lo que brindan las mayorías absolutas, que vamos a decir todos que si (me viene a la cabeza el dálmata que se llevaba en la bandeja de atrás hará 30 años), la reforma ha sido un duro revés para todo el que pensaba que llevar 10 años en una empresa es una posición dominante ante “el nuevo” y ahora seguimos con que todo el que ha hecho dinero de forma fraudulenta se le va a dejar sacarlo a la luz sin mas que una tributación ordinaria, ¿tengo cara de tonto para creerme todo esto así? Pues esta mas que claro que no, estas dos medidas están beneficiando al empresario pero de una forma descarada, ¿usted tiene dinero negro?, ni blanco….

Todo esto va a fomentar empleo, otros 38.000 parados mas suman a los cercanos cinco millones y la sangría no ha hecho mas que empezar porque la reforma la utiliza hasta los sindicatos para “liberarse” de los suyos.

Ahora nos vamos a Europa, en la época de Zapatero ya nos tenían enfilados pero es que Rajoy no se escapa ni con alas, porque todos los días le recuerdan que si no tiene fuerza (por ser un poco finos) para tirar del carro de España, que deje paso al siguiente. Sigo dando vueltas a la batería que nos están preparando desde el gobierno, mas subidas de impuestos, la luz un 14% de aquí a final de año, el gas en breve un 5% pero dejar que llegue de nuevo el invierno como otros 5 puntos será lo mínimo a volver a subir, ¿somos privilegiados los que seguimos pagando todo esto o el sistema nos tiene enganchado por los h….?

Aquí lo dejo. Un saludo y sed buenos.