Categorías
©Al dia

Nuevo hachazo al ciudadano, ahora tocan 10.000 millones

Cada vez intento ver menos la televisión ya que solo nos brindan opiniones poco plurales y seguramente la que ahora vaya a dar sea considerada igual pero tiene muchísima sensatez. Hablamos ahora de recortar en Sanidad y Educación, esto es el pilar básico de nuestro bienestar, si ya dejamos que aquí se meta mano, estamos […]

Cada vez intento ver menos la televisión ya que solo nos brindan opiniones poco plurales y seguramente la que ahora vaya a dar sea considerada igual pero tiene muchísima sensatez. Hablamos ahora de recortar en Sanidad y Educación, esto es el pilar básico de nuestro bienestar, si ya dejamos que aquí se meta mano, estamos condenados a volver a la postguerra en cuestión de años, suena fuerte, pero en el momento que se empieza luego viene otro y otro y nos vamos a perder, no llegaría ahora mismo a pensar en una sanidad y educación privada, pero si le estamos dando un camino muy llano para que toda persona piense que hay que ir teniendo una sociedad medica y tener a los niños en escuelas cuanto menos concertadas.

Para mi la solución es sencilla, ¿y si se lo quitamos a la iglesia católica la aportación de 11.000 millones en los presupuestos? Acabo de abrir la herida para muchísima gente pero porque si estamos en un estado laico tenemos que sacarlo vía presupuestos, no es esta opinión sectaria sino que si todos nos tenemos que apretar el cinturón pues esta “ayuda” que se retire de un plumazo y que todos sus seguidores-fieles sean los que sustenten sus ideas y creencias, así por otra parte dejaría el católico de decir que es no prácticamente porque le pondría el sello de que no quiere contribuir a la causa.

Señores estamos dejando que el barco se hunda y ahora que esta Titanic en 3D, pues seria el momento de verla, ya que podemos sacar varios mensajes, entre ellos que no solo con amor se salva un barco.

 

Un saludo y sed buenos.