Categorías
©Al dia

Fuimos colonos, amiga patría y ya no se acuerdan

 Diria que esto es el comienzo de una larga lista  de nacionalizaciones por parte de los paises donde las empresas españolas tienen un gran nicho de mercado. El caso mas candente esta en YPF pero no tardaran en empezar por otras como Telefónica por ejemplo. Lo que esta pasando en Argentina es algo que no […]

 Diria que esto es el comienzo de una larga lista  de nacionalizaciones por parte de los paises donde las empresas españolas tienen un gran nicho de mercado. El caso mas candente esta en YPF pero no tardaran en empezar por otras como Telefónica por ejemplo. Lo que esta pasando en Argentina es algo que no acabo de ver muy claro, se coge algo por real decreto, lo expropio, me lo quedo como si fuese todo mio y no hay mas que hablar, pues señores esto se tenia que haber ya cortado de raiz, subir aranceles o hacer de Argentina una veto como a Cuba, pero no parece que a todo el mundo interese, ¿hay algo mas? pues claro, es un pais que tiene grandes capitales europeos, se siguen pagando costas del corralito, se ha exportado mucha cultura, su ganaderia es venerada por estos lares pero hay que ser valientes y cerrar el grifo señores, no se puede permitir que cualquier llegue,  se quede con la empresa de otro por las bravas y salga indemne.

Europa tiene mucha culpa de esto, no se protege mas que todo lo que hay dentro del circuito comun, pero si nos vamos fuera tenemos que ir con las mismas reglas sino habra que pensarse mas si merece la pena arriesgar para perder.

 

Un saludo y tengan cuidado con todos los codigos de barras que empiecen por 779….