Nuevos cambios para Europa, Mr. Sarko le toca abandonar los campos eliseos

Home \ ©Al dia \ Nuevos cambios para Europa, Mr. Sarko le toca abandonar los campos eliseos

A toda persona que necesita ver el mal ajeno para hacer daño, la vida le pasa factura, a este señor poco hemos tardado en verlo. No se puede hacer política criticando y utilizando de bastón lo que nuestro Mr. Zapatero ha hecho porque no suele ser de gente inteligente, aunque pienso que ha sido un arrastrado de Mrs. Meckel.

Las elecciones en Francia dan un giro y a todo el mundo hace pensar, lo primero, que los cambios políticos no van dirigidos solo por un color, sino que el pueblo quiere ir eliminando toda la basura política y deberían de ir uno a uno, aunque nos cuesten cuatro años, pero todos los partidos políticos que hoy conocemos no sirven para gobernar, cambio hacia la Republica, me parecen palabras mayores pero todo hay que ponerlo encima de la mesa.

¿Y Grecia? Que también andan con sus elecciones, donde los partidos mas elegidos están totalmente en contra del rescate, de Europa y de todo lo que huela a la canciller, no creéis que Europa debería de dar ya el puñetazo en la mesa y hacer políticas para mover el barco, dejando de un lado lo que cada capitán puede recoger en su puerto.

Un saludo y el mes de Mayo van a sonar las trompetas en Bruselas.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: