Categorías
©Al dia

Preparamos para el rescate, no es ninguna pregunta, es casi un hecho

Hay mucha hambre en Europa hacia España, no de ahora sino desde la época de ZP y sed de venganza por parte de mucho dirigente de los bajos fondos del FMI. Casi lo tienen en la línea de tiro, cerca de los 500 puntos básicos, es la meta que tiene que pasar para que empiecen […]

Hay mucha hambre en Europa hacia España, no de ahora sino desde la época de ZP y sed de venganza por parte de mucho dirigente de los bajos fondos del FMI. Casi lo tienen en la línea de tiro, cerca de los 500 puntos básicos, es la meta que tiene que pasar para que empiecen a disparan cañonazos contra España.

También tengo que reconocer que estoy un poco harto de estas políticas de abaratar, reducir y censurar todo lo que sea de uso común, y si encima huele a publico mejor quitarlo que tenemos al señor Rajoy haciendo donde dije, digo….., no se porque tenemos que aceptar el nuevo rescate a los bancos, perdón que no se les da dinero, se les presta a fondo perdido o con un riesgo por encima del 80% de que no sea devuelto, ¿Por qué no se hace lo mismo con los desahucios? También sabemos que la posibilidad de devolución es casi cero pero quitamos dos problemas, el primero al propietario de la vivienda, se le busca una forma flexible de que pague su deuda y si esto  conlleva a pagar 10 euros al mes, pues que lo haga, ya que también tengo que ver como se le ponen 10.000 millones a Bankia, se nacionaliza el banco y encima no tenemos acceso al crédito. La otra parte es la deuda al banco, ya no es un crédito impagado, ni tiene un moroso, sino un cliente que pocos recursos.

No se pueden tomar solo medidas proteccionistas hacia los bancos ya que les hemos dado el poder, pero la quiebra bancaria como a Islandia tampoco les ha ido mal, ya que dar la mano al que solo quiere dinero como “palabra del señor”, pues no debe ser un mandato.

Señores hay que empezar a tirar del carro, si el gobierno no responde a los que le han votado, que se vayan a las cavernas, pero que no sigan haciendo daño al pueblo que estamos demasiado cansados de trabajar para ellos sin recibir mas que humillaciones en forma de impuestos.

 

Saludos.