Categorías
©Al dia

Merkel se salió con la suya, nos colocó el cartel de intervenidos » a medias».

Pues si, ya es un hecho, tenemos España intervenida financieramente, y muchos dirán, que narices es eso, pues es lo mejor, según nuestro Mr. Rajoy, porque nos tienen agarrados por el cuello financieramente pero nos van a dejar que demos hasta ideas, ¡menuda suerte! Sigo teniendo la misma idea que hace unos días, no nos […]

Pues si, ya es un hecho, tenemos España intervenida financieramente, y muchos dirán, que narices es eso, pues es lo mejor, según nuestro Mr. Rajoy, porque nos tienen agarrados por el cuello financieramente pero nos van a dejar que demos hasta ideas, ¡menuda suerte!

Sigo teniendo la misma idea que hace unos días, no nos beneficiara nada esta intervención, porque el rescate a los bancos es la forma que le estamos dando a Bruselas para que ahora nos utilicen de títeres, hundirse financieramente debería de haber sido el método aplicado, ya que ¿ahora los bancos van a ayudar financieramente a las familias? Un rotundo NO, el Euribor tiene que llegar al 1%, el banco de España empezara a dar normas y conductas con la nueva situación pero esto solo será un beneficio fiscal a los bancos tóxicos, porque no creo que solo sean activos ya que las cúpulas son toxicas, les dejan jugar con dinero de todo el que tiene un ahorro en el mismo pero no le dan la posibilidad de ejercer el derecho de votar en plan comunero.

La semana que comienza va a ser muy cómoda para los mercados, pero sigue habiendo muchísima gente que se quita de comer por pagar la hipoteca ya que “los rescatados” no le ofrecen una formula distinta del pago de la misma. El 95% de los españoles se quitan de todo por pagar a los bancos, esto debería ser el momento de dar ayudas a quien lo necesita realmente no al que nos pisa para que no salgamos del agujero.

 

Un saludo y sed buenos.