Categorías
©Al dia

Libertad de horario, mas que abrir todos los dias es no conocer el fin de la semana

Mira que somos comodos, ya no nos vale solo que se abra hasta las 22 horas o que los sabados tambien esten abiertos, sino que tocan los domingos, festivos y alguno abrira toda la noche si su comercio tiene negocio. Se nos esta yendo todo de las manos, esta claro que siempre tendra adeptos pero […]

Mira que somos comodos, ya no nos vale solo que se abra hasta las 22 horas o que los sabados tambien esten abiertos, sino que tocan los domingos, festivos y alguno abrira toda la noche si su comercio tiene negocio.

Se nos esta yendo todo de las manos, esta claro que siempre tendra adeptos pero no me veo comprando en la pescaderia a las 3 de la mañana ni comprando un traje…., la libertad de horarios solo va a hacer que los trabajadores se repartan el descanso y que en vez de tener el domingo pues se pasara a un martes.

Ahora les diria yo a los politicos que si ellos iran a congreso el domingo o en Agosto para solucionar su crisis existencial, pues la respuesta es sencilla, ellos si tienen derecho a pasar el domingo en familia pero el currito ya lo dice el nombre, tiene que servirlos a ellos.

No aprenderemos a distinguir entre libertad de comercio y la atadura de los trabajadores a las empresas. ¿Que trabajador va a decir a su jefe que no ira este domingo a trabajar con la que esta cayendo?

 

Saludos y sed buenos.