Categorías
©Al dia

TUMANITAS

TuManitas.com es la nueva manera de encontrar a los mejores profesionales al mejor precio. TuManitas es un comparador de presupuestos de obras y reformas, y conseguir varios presupuestos GRATIS para tus proyectos ahorrándote tiempo y dinero. Porque es difícil encontrar a un buen profesional y más difícil es encontrar a uno que además te guste. […]

TuManitas.com es la nueva manera de encontrar a los mejores profesionales al mejor precio. TuManitas es un comparador de presupuestos de obras y reformas, y conseguir varios presupuestos GRATIS para tus proyectos ahorrándote tiempo y dinero. Porque es difícil encontrar a un buen profesional y más difícil es encontrar a uno que además te guste. En TuManitas encontrarás a los mejores carpinteros, albañiles, fontaneros, lampistas, yeseros… en definitiva a los mejores manitas, y al mejor precio!

TuManitas.com ofrece una plataforma abierta y transparente que promueve el trabajo bien hecho. Gracias al sistema de valoraciones podrás contratar a empresas y profesionales con total confianza. Este sistema premia el trabajo bien hecho gracias a las opiniones de otros clientes, facilitando la elección de los mejores profesionales al mejor precio.

Los profesionales y empresas de tu zona se interesan por tu trabajo y te ofrecen presupuestos por email a través de TuManitas. 3. Elige a un manitas y ahorra dinero. Elige al mejor, al más barato, o al más cercano a tu domicilio. Tú decides! Por supuesto sin compromiso.

Una vez el equipo de TuManitas.com haya revisado y aprobado el trabajo, lo publicaremos en la web y será visible para miles de empresas y profesionales.

Recibirás un correo electrónico informándote de que tu trabajo ha sido publicado y a partir de ese momento sólo tienes que esperar a recibir presupuestos.

Todas las empresas y profesionales registradas en TuManitas.com recibirán la alerta del nuevo trabajo publicado en su categoría y los interesados en realizarlo te ofrecerán sus presupuestos a través de TuManitas.com.

No tengas prisas y espera pacientemente a recibir varios presupuestos. Los buenos profesionales tienen mucho trabajo porque muchas personas solicitan sus servicios, y puede que tarden unos días en ofrecerte su presupuesto.

Para los profesionales, TuManitas.com es una herramienta para encontrar trabajos y presentar su empresa y sus servicios al público. ¿Cómo funciona? 1. Accede a www.TuManitas.com y describe el trabajo a realizar. Por ejemplo: Pintar mi casa, Cambiar el parquet, reformar mi piso, pintar una pared, limpiar oficinas … 2. Tu trabajo es visto por más de 16.000 empresas de reformas y manitas.

Tanto para particulares como para profesionales más información en TuManitas.com