Categorías
©Al dia

Al autónomo nos están llevando a la ruina.

La presión que tenemos los autónomos va a acabar con todo el esfuerzo que estamos haciendo para “sujetarnos “en esta crisis. Cada día se hace mas difícil estar delante del ordenador y poder escribir un articulo, hablar de bolsa, de política o lo que corresponda en cada momento, no podemos seguir así, trabajamos solo para […]

La presión que tenemos los autónomos va a acabar con todo el esfuerzo que estamos haciendo para “sujetarnos “en esta crisis. Cada día se hace mas difícil estar delante del ordenador y poder escribir un articulo, hablar de bolsa, de política o lo que corresponda en cada momento, no podemos seguir así, trabajamos solo para pagar impuestos.
Con la subida del IRPF, hemos pasado de unas retenciones del 15% al 21%, si a esto le sumamos la subida del IVA de 3 puntos, esto supone un 9% solo de la primera atacada, esto es el esfuerzo que tenemos que hacer para seguir, porque, ¿Quién lo asume? Pues nosotros como trabajadores del sector ya que estamos como para llegar a una empresa y pedirles todos estos ajustes, que también por otra parte lo están sufriendo, y hacer más y más esfuerzos pero todo tiene su fin.
Por nuestra parte si en este año no conseguimos que todo remonte algo, para ir viendo el final del túnel, el único final será nuestra comunidad, no podemos asumir todos los costes que esto conlleva, poner mas dinero de nuestros bolsillos como hemos hecho este ultimo año no puede ser la tónica para empezar el siguiente. Hace falta que todo sea mas dinámico y empieza a moverse el dinero porque nuestra fuente de ingresos es la publicidad, pero estamos en una marcha sin fin hacia el abismo, sin ver un poco de luz.
Nosotros seguimos luchando por mantener toda la comunidad activa y dar soporte a todos nuestros blogueros sin un coste para ellos, pero el 2.012 esta siendo extremadamente pésimo.

Saludos y sed buenos.