Categorías
©Al dia

La tartera, se busca negocio hasta de un escolar.

Entiendo que esta medida mas que aplicable a los recortes de una comunidad autónoma, parten de que el ciudadano esta en situación de poder elegir, ya que el comedor es un espacio publico dentro del colegio, donde nuestros hijos se quedan a comer. Esta es la base de donde se deben de tomar las medidas, […]

Entiendo que esta medida mas que aplicable a los recortes de una comunidad autónoma, parten de que el ciudadano esta en situación de poder elegir, ya que el comedor es un espacio publico dentro del colegio, donde nuestros hijos se quedan a comer. Esta es la base de donde se deben de tomar las medidas, ya que el precio medio de un menú diario escolar esta entre los 4,5 y los 5 euros, pero hay muchos padres que le han bajado el sueldo esos 150 euros al mes o incluso muchos tenían la beca que ahora no reciben.

Lo que me parece patético es querer cobrar por el servicio sin que eso lleve a la creación de puestos de trabajo, ya que ahora tendrán que tener mas microondas,  seguro que mas escolares en el comedor y solo se les ocurre quitar el personal de apoyo y hacer que los profesores hagan la labor de los que han sido despedidos. Señores que no pueden ir pregonando que hay que crear trabajo y ustedes a la mínima meten la tijera. Estudien y midan sus palabras, actúen en consideración a lo que un usuario necesita y sin van a hacer negocio que lo hagan con personal preparado para ello.

 

Un saludo y sed buenos.