Categorías
©Al dia

Campaña crowdfundig desde Despacho Trader Independiente.

Me parece una buena forma de crear un equipo de trabajo donde todos aportan y se crea un sistema para batir al mercado, os paso la nota de prensa. «Hola saludos a todos aquellos que hoy se acercan a nuestro espacio para interesarse sobre el comienzo de Despacho Trader Independiente y su campaña crowdfundig. Como […]

Me parece una buena forma de crear un equipo de trabajo donde todos aportan y se crea un sistema para batir al mercado, os paso la nota de prensa.

«Hola saludos a todos aquellos que hoy se acercan a nuestro espacio para interesarse sobre el comienzo de Despacho Trader Independiente y su campaña crowdfundig.

Como ya venimos anunciando desde hace unas semanas, el 1 de Octubre comenzaremos nuestra campaña crowdfunding donde tendreis la posibilidad de aprender a sacar rentabilidad a vuestro dinero por muy pequeña que sea la cantidad de la que dispongan. Pretendemos aclarar todas las dudas que surgen sobre como ganar dinero en bolsa. Esta campaña pretende conseguir que estudiantes o pequeños inversores se acerquen a los mercados y consigan predecirlos.

Nuestra campaña se llevará a cabo en una de las mejoras plataformas dedicadas a la impulsión de proyectos crowdfunding «PROJEGGT», en ella podreis colaborar a construir Despacho Trader Independiente y recibir a cambio una formación constituida en distintos niveles, desde un manual estructurado y redactado personalmente, donde conocereis los primeros pasos a seguir para  poder realizar vuestras primeras operaciones ganadoras, hasta un sistema de alertas de entrada para que gestiones tu propia cuenta siguiendo mi sistema.»