Categorías
©Al dia

Microfusa protools

Mucha de la gente que en la actualidad no tiene trabajo, decide invertir su tiempo y sus ahorros en seguir estudiando o actualizándose, para poder volver al mundo laboral. Unos de los sectores que mas salidas tiene en la actualidad, es el mundo audiovisual. En microFusa, puedes encontrar  cursos protools, y  beneficiarte de la oferta […]

Mucha de la gente que en la actualidad no tiene trabajo, decide invertir su tiempo y sus ahorros en seguir estudiando o actualizándose, para poder volver al mundo laboral.

Unos de los sectores que mas salidas tiene en la actualidad, es el mundo audiovisual.

En microFusa, puedes encontrar  cursos protools, y  beneficiarte de la oferta formativa mas completa para aprender a manejar este potente software. Estudiar todos los niveles hasta especializarte y convertirte  en Operador Especializado en las dos áreas más importantes del mundo del sonido: la grabación musical y la post-producción. Y lo más importante es que son cursos oficiales con títulos oficiales.

La escuela de imagen y sonido de microFusa, ofrece cursos online o semipresenciales, incluso alguno de estos cursos se pueden financiar.

Una de las cosas que propone  microFusa, es acudir a una sesión informativa  en donde podrás conocer el plan de estudios ,la metodología de los cursos, el equipo docente de los  centros ,recursos y servicios con los que cuenta el alumno y una visita guiada a las instalaciones (equipos de los estudios, aulas…), terminando con ruegos y preguntas.

microFusa tiene sus escuelas en Madrid y Barcelona, pero también tiene varios centros autorizados por toda España e incluso en América.