Categorías
©Al dia

teletienda-tv.es

Ahora que llega el frio y las lluvias irse de compras desde el sofá de casa es todo un placer. Desde que existe la TELETIENDA, comprar por online es mucho más fácil, cómodo y rápido. Una de las mejores web de productos anunciados por la televisión, es TELETIENDA-TV. Una web sencilla y fácil de manejar. […]


Ahora que llega el frio y las lluvias irse de compras desde el sofá de casa es todo un placer.
Desde que existe la TELETIENDA, comprar por online es mucho más fácil, cómodo y rápido.
Una de las mejores web de productos anunciados por la televisión, es TELETIENDA-TV. Una web sencilla y fácil de manejar. Podrás encontrar todos los productos que busques en cada uno de sus apartados. Belleza, bricolaje, cocina, cosmética, hogar y limpieza.
Con un solo clic puedes ir llenado tu carro de la compra, en donde a la hora de pagar se hace mediante un servidor seguro, en este caso la pasarela de pago de la Caixa. También los pedidos se pueden hacer por teléfono.
Los gastos de envió tienen tarifa plana, 6 euros, y si superas las 100 euros de compra los gastos de envió son GRATIS.
En 24-72 horas tu pedido llegara a casa mediante mensajería.
TELE TIENDA, tiene ofertas diarias, ahora por ejemplo por comprar superiores a 75 euros, te regalan unas plantillas unisex viscoelasticas.
Las devoluciones se pueden realizar durante un plazo de 7 dias. Si es por causas ajenas a la empresa , los gastos de envió son por parte del comprador, en el caso contrario la empresa sustituirá el productos por otro perfectamente revisado.