Categorías
©Al dia

BCE mantiene los tipos al 0,75%

Que bien suena sino fuese porque el banco aplica un diferencial de mas del 1% en cualquier operación hipotecaria, aun teniendo que afiliarte al banco con tarjetas, nominas, recibos y un sinfín de papeles que hacen que te sea mas rentable comprar el despacho del director que un piso por cualquier ciudad del país. Me […]

Que bien suena sino fuese porque el banco aplica un diferencial de mas del 1% en cualquier operación hipotecaria, aun teniendo que afiliarte al banco con tarjetas, nominas, recibos y un sinfín de papeles que hacen que te sea mas rentable comprar el despacho del director que un piso por cualquier ciudad del país.
Me sigue sorprendiendo que hablen de dar a los bancos cuando estamos cansados de esa música ya que ellos a nosotros ni os abren la puerta como empresas ni te tramitan algo mas que una operación tan sencilla como un pago de luz no domiciliado, porque habrán oído eso “solo se puede los martes y los jueves de 10 a 12 horas”, le falta decirte que no les da la gana y ellos mandan en tu dinero y trabajan a su gusto.
El Euribor esta en mínimos, los tipos de interés también y la economía de cualquier ciudadano de a pie esta también en ese nivel, ¿algo falla?, piensen….

Saludos y sed buenos.