Categorías
©Al dia

Nuevamente Marcha Blanca en Madrid

La manifestación empieza en Neptuno a las 12 horas para terminar en la puerta del sol a las 14h. Esta convocada por AFEM para defender la sanidad publica sin restricciones. Sigo sin entender como el consejero de Sanidad argumenta que no hay negociación posible cuando tiene registradas mas de un millón de firmas, ¿Qué se […]

La manifestación empieza en Neptuno a las 12 horas para terminar en la puerta del sol a las 14h. Esta convocada por AFEM para defender la sanidad publica sin restricciones.
Sigo sin entender como el consejero de Sanidad argumenta que no hay negociación posible cuando tiene registradas mas de un millón de firmas, ¿Qué se necesita para hacerse oír? El señor Lasquetty cree que los médicos les sobra el dinero y por ello llevan cuatro semanas de manifestación, señor, que esto no es una pataleta, ellos mejor que nadie saben como funciona la sanidad, nosotros como usuarios lo vemos por fuera y parecerá que no hay diferencia, pero los recortes con el hacha se harán por dentro, no será un ajuste, será el obligar a los facultativos a hacer menos radiografías, menos material quirúrgico, “mas reciclar”, lo pongo así porque habrá veces que cosas que son desechables acaben dándose un enjuague y a funcionar.
La gestión privada no me canso de repetir que es muy buena para los hospitales que nacieron privados, por que es su método de trabajo, son hospitales relativamente pequeños y la gestión se comparte en los grandes casos con la sanidad publica, pero entonces a los ciudadanos que nos han puesto un hospital en nuestro municipio o cerca, vemos que ha sido una reivindicación de los últimos 15 años para tener mas servicios en nuestros pueblos, para que ahora se lo sorteen entre los políticos, porque son ellos en cierta medida los gestores de hospitales privados, miren de quien es el Grupo Capio y si averiguan con quien esta casado un consejero del mismo…
Saludos y a seguir reivindicando lo que es de todos.