Categorías
©Al dia

El Ministro Soria, esta tomando de su propia medicina

Si señores, ahora van a dar ejemplo a una empresa con capital privado como es Iberia diciendo que tiene y que no tiene que hacer, ¿Cuándo dejo de ser estatal y se repartió el pastel porque no se negó? Es que al señor Soria le molesta que Iberia junto con su socio British Airways digan […]

Si señores, ahora van a dar ejemplo a una empresa con capital privado como es Iberia diciendo que tiene y que no tiene que hacer, ¿Cuándo dejo de ser estatal y se repartió el pastel porque no se negó? Es que al señor Soria le molesta que Iberia junto con su socio British Airways digan que solo van a volar donde sea rentable, como cualquier empresa que quiera ganar dinero, pero no le gusta que se supriman rutas a Latinoamérica, les voy a poner unas frases que ha dicho a nuestros compañeros de prensa.
«Me parece inaceptable que para ir desde España a la Habana tengamos que ir a Londres»
«Le pido a la compañía que haga lo posible para que mantenga ese tipo de líneas»
«Les he pedido un esfuerzo para que se reconduzcan los problemas y se pueda llegar a un acuerdo entre las dos partes»
Todo esto hablando de la desconvocatoria de huelga de IAG en las fiestas navideñas. Creo que debería de sentarse con el señor Lasquetty y comentar este problema, ya que dentro de unos años dirá lo mismo de tener que comprarse la prótesis para poder ser intervenido.
La privatización desde lo publico no puede ser bueno, aparte de incurrir en una estafa hacia los ciudadanos de a pie, que empieza con la gestión y al final le venden el lote.
Saludos y feliz navidad.