Categorías
©Al dia

Que cosas pasan en este Pais …

Mientras Trabajadores municipales se querellan contra Botella por homicidio… Jueces y Fiscales plantan cara a las reformas de Gallardón, Médicos y sanitarios se manifiestan por una sanidad Pública, El Constitucional suspende la paga extra a los funcionarios vascos lo que deja a los 67.000 trabajadores sin la paga, y Berlusconi dice: que el ataque de […]

Mientras Trabajadores municipales se querellan contra Botella por homicidio… Jueces y Fiscales plantan cara a las reformas de Gallardón, Médicos y sanitarios se manifiestan por una sanidad Pública, El Constitucional suspende la paga extra a los funcionarios vascos lo que deja a los 67.000 trabajadores sin la paga, y Berlusconi dice: que el ataque de los mercados sólo quería derrocarle e instaurar una tecnocracia…

subasta de deuda

El Estado Español coloca 3.890 millones, más de los 3.500 millones con la consiguiente  bajada de 31 puntos la Prima de Rajoy 417 -31 donde se encuentra cómoda por encima de los 400 puntos…

Será porque es más difícil engañar a los mercados que al pueblo?. Quien compro hoy bonos?. Con que dinero? Quizás sea otra más de la que nos tienen acostumbrados… De otra cosa no! pero de manipular datos y demás según interese somos los campeones mundiales.

Con todo ello… quién? con dos dedos de frente se va a fiar de España? y como saben la prima es confianza, la misma que tienen en este gobierno…

De momento EEUU gana 22.700 millones de dólares con el rescate de AIG, cuanto ganamos los españoles con el rescate a los bancos?