Categorías
©Al dia

Que gracioso es el presi de la comu de madri

Considero que este señor debe de tener una imagen por encima de su persona, es decir, que si eres presi de la comunidad de Madrid pues no puedes hacer una felicitación donde solo falta hablar de vasallos y del pueblo llano como señor feudal. Nos tiene que prometer a todos los lectores de la comunidad […]

Considero que este señor debe de tener una imagen por encima de su persona, es decir, que si eres presi de la comunidad de Madrid pues no puedes hacer una felicitación donde solo falta hablar de vasallos y del pueblo llano como señor feudal. Nos tiene que prometer a todos los lectores de la comunidad que cuando vaya a confesarse le diga este pecado al cura, para así poder dormir más tranquilo y poder volver a ser graciosillo de aquí a final de año.

No esperaba este twit de usted, pero mira que no deja de sorprenderme ya que está muy claro que eres la costilla de la señora Esperanza Aguirre y el hombre que más ha estado detrás de un gran capitán, pero siendo usted ahora, no me diga que va a bajar el listón.

Hablar de error en esto, me deja muchas dudas, aunque ya habrá crucificado a su equipo, que por otro lado es lo más honesto que se puede hacer, porque si le pusiéramos nombre y apellidos seguro que LOPD nos tacharía de incumplir alguna norma.

Le voy a dar una felicitación que nunca falla, FELIZ NAVIDAD.

Saludos y sed buenos.