Categorías
©Al dia

Un Ejemplo de distribución equitativa de la crisis …

Según la CNMV: Para variar otro colectivo que arrima el hombro a la crisis 😉 , hoy salia la noticia «El sueldo medio de los consejeros  se elevó un 4%, 1,6 puntos más que el IPC, Este salario también sería superior al pactado en convenio (vamos por buen camino…) las diferencias entre ricos y pobres […]

Según la CNMV:

Para variar otro colectivo que arrima el hombro a la crisis 😉 , hoy salia la noticia «El sueldo medio de los consejeros  se elevó un 4%, 1,6 puntos más que el IPC, Este salario también sería superior al pactado en convenio (vamos por buen camino…) las diferencias entre ricos y pobres parece que no tiene límites… ya que la brecha salarial entre los directivos y sus empleados se sigue amplíando cobrando de media 90 veces más que sus empleados, vamos que es tan sencllo como decir que con un año de trabaja ya ganan más que un empleado en dos vidas. Luego para ser productivos y evitar más despidos rebajan sueldos de empleados como solución?..

crisis

A pesar de la caída de los beneficios la remuneración de los órganos de administración mejoró,  detectandose  numerosas deficiencias en la información salarial que mandan lascotiadas a la CNMV, e incumpliendo la mayoría de las recomendaciones de la Comisión Europea.

Según la reforma laboral del Partido Popular. Uno de los puntos más importantes es el despido con solo 20 días de indemnización por año trabajado con un máximo de 12 meses, sin embargo, no afectarán a 260 consejeros ejecutivos y alta dirección de las empresas del Ibex 35. cuyos contratos contienen blindajes que les dan derecho a cobrar indemnizaciones mucho más generosas.

Y que siga la FIESTA que es gratis y la pagan los camareros, esto de trabajar gratis y de rodillas esta siendo lo más normal del mundo «VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY».

Esi sí la presencia de mujeres pasó de un 9,9%  al 10,4%.