Categorías
©Al dia

Dimisión en bloque de los equipos directivos de los centro de salud públicos

A todo esto hay que sumar a los jefes de servicio del 12 de Octubre que también presentaran hoy su dimisión. El señor Lasquetty no quiere un acuerdo entre las partes, hemos vuelvo a vivir lo peor que tienen las democracias, la mayoría absoluta, esto son las sangrías y las idas y venidas de cualquier […]

indignacionA todo esto hay que sumar a los jefes de servicio del 12 de Octubre que también presentaran hoy su dimisión. El señor Lasquetty no quiere un acuerdo entre las partes, hemos vuelvo a vivir lo peor que tienen las democracias, la mayoría absoluta, esto son las sangrías y las idas y venidas de cualquier país, ahora lo hago yo por mis narices y luego lo quito yo porque me toca…, los jefes de servicio ya tienen redactada la carta de dimisión, que tiene dos puntos clave.

«Los jefes de servicio que forman parte de las diferentes comisiones clínicas y de la Junta Técnico Asistencial de este hospital dimiten a fecha de hoy y se la presentarán por escrito dado que el conflicto persiste».

«Estamos en total desacuerdo con la rescisión no consensuada de contrato tanto de médicos eventuales como de jubilación sin reposición de facultativos mayores de 65 años».

Deje de un lado su dictadura señor Lasquetty y hable con los que saben de pacientes que usted solo sabe de números e imposiciones.

Saludos y feliz Navidad