Categorías
©Al dia

El recibo de la luz subirá de nuevo el 1 de enero otro 3% adicional más.

Estamos en subida libre!! En Abril(4 %)  julio (7 %) octubre bajó el 2,4 %, quedando anulada por el incremento del IVA (del 18 al 21 %). la ultima fué medio enmascarada anunciando subidas por tramos entre el (1 % y el 8%) y ahora otro (3%), suma y sigue. Además, a estos conceptos hay […]

Estamos en subida libre!! En Abril(4 %)  julio (7 %) octubre bajó el 2,4 %, quedando anulada por el incremento del IVA (del 18 al 21 %). la ultima fué medio enmascarada anunciando subidas por tramos entre el (1 % y el 8%) y ahora otro (3%), suma y sigue.

Además, a estos conceptos hay que sumar las refacturaciones que obligó a subir con carácter retroactivo los consumos desde octubre de 2011.

El futuro tampoco es nada optimista ya que se crearan siete impuestos energéticos que recibieron ayer el visto bueno con los únicos votos del PP ya que esto augura que las compañías trasladarán a sus precios los nuevos gravámenes.

subida luzComo esto siga asi nos vemos de nuevo con antorchas!.

Los nuevos gravamenes antes nombrados tienen como objetivo recaudar 3.000 millones con los nuevos impuestos, parce ser que todos los objetivos siempre son los mismos en todas las materias… (recaudar,recaudar y recaudar).

Despues de todo esto de lo que se podria escribir libros enteros, prefieo que Uds piensen… solo un pequeño dato, saben Uds quiene estan presente en todos los consejos de administración de todas y cada una de las electricas de este Pais de chorizos?

Pues sencillo excargos politicos de todos los partidos. feliz entrada y salida de ERA (según los mayas) 😉