Categorías
©Al dia

Ramoncín pasa a la hoja de ruta de la SGAE como imputado

Como muestra os paso la providencia donde se le cita al Señor José Ramón Márquez Martínez donde el juez instructor le atribuye delitos de apropiación indebida y/o administración desleal y falsedad documental. Todo esto viene a raíz de su facturación de la editora Júpiter Musical S.L. que entre el 2.004 y el 2.012 se han […]

sgae-ramoncinComo muestra os paso la providencia donde se le cita al Señor José Ramón Márquez Martínez donde el juez instructor le atribuye delitos de apropiación indebida y/o administración desleal y falsedad documental.

Todo esto viene a raíz de su facturación de la editora Júpiter Musical S.L. que entre el 2.004 y el 2.012 se han analizado, según la Guardia Civil, 170.552,56 euros. En dichas facturas hay una que corresponde al programa que no sabemos si se ha emitido, que se llamaba El creador donde Ramoncín era el anfitrión, otro es de un programa informático llamado Caja fuerte Virtual donde también hay muchas dudas de su existencia y más de que se haya llevado una gestión en la SGAE sobre el mismo.

Hacia un par de semanas que nos preguntábamos que había sido de la SGAE y del señor Teddy Bautista, pero parece que vuelve a casa por navidad el tema, a ver si es verdad que van pasando todos por la vicaría judicial y empezamos a ver esposas y barrotes sobre todo el tema.

Saludos y sed buenos.