Categorías
©Al dia

El colmo de no cobrar la paga extra

Escuchar de manos del gobierno que hay que cotizar la paga extra independiente de si se ha cobrado es para darse más que cuenta que el único afán que hay es recaudatorio y que les da igual pasar por encima de l@s que sean. Así que a todo funcionario o empleado público que no haya […]

pagaextraEscuchar de manos del gobierno que hay que cotizar la paga extra independiente de si se ha cobrado es para darse más que cuenta que el único afán que hay es recaudatorio y que les da igual pasar por encima de l@s que sean.
Así que a todo funcionario o empleado público que no haya cobrado la paga extra, que sepa que si cuando llegue la Renta del 2.012 no la declara, le tocara revisión y el apremio correspondiente ya que tienen que declarar el sueldo íntegro se cobre o no.
Decir que a las empresas les hacen lo mismo, declarar facturas sin haberlas cobrado, con su correspondiente pago de IRPF e IVA, por eso esta mala praxis lo que nos sigue demostrando que el fraude estatal es legal y seguir apretando al que paga religiosamente mes a mes empieza a ser más que de buen contribuyente, de los cuatro tontos honrados que quedan.
El año 2.013 lo van a empezar desde el gobierno con las mismas malas artes que acaban el 2.012.
Saludos y Feliz Navidad

Los comentarios están cerrados.