Categorías
©Al dia

Sr. Presidente de Cajasol, se le olvido meter el chorizo en la caja

A través de Facua nos llega una noticia que me ha hecho reírme un buen rato, dando pie a que el título del post haya sido tan sencillo. El Presidente de Facua Sevilla, Don Manuel Baus el días antes de la lotería recibe un paquete con una nota, la nota es clara y concisa “Con […]

antonio pulidoA través de Facua nos llega una noticia que me ha hecho reírme un buen rato, dando pie a que el título del post haya sido tan sencillo. El Presidente de Facua Sevilla, Don Manuel Baus el días antes de la lotería recibe un paquete con una nota, la nota es clara y concisa “Con mis mejores deseos para el año 2.013”, lo firma Don Antonio Pulido como presidente de Cajasol y Fundación Cajasol, cuando el día 21 de Diciembre ha renunciado al negocio bancario y solo será una fundación de carácter especial, para mí el paso previo para la disolución de cualquier empresa, pero como tienen obras de arte, por ejemplo, pues hay que ir liquidando.
Claro todo esto enviárselo a Facua, cuando han tenido algunos cruces por el tema de preferentes y el señor Antonio Pulido acaba de lavarse las manos y dejando todo esto en manos de CaixaBank para que ellos se lo guisen, pues está debidamente devuelto como un regalo obsceno, anotaría en el interior un mensaje del tipo, guárdatelo que te va a hacer falta. Os paso íntegramente la carta emitida por Facua Sevilla hacia el presidente de Cajasol.
«en estos años hemos asistido al cierre de oficinas, despido de trabajadores, empeoramiento de la calidad de los servicios prestados a los clientes, aumento de tarifas y comisiones, reducción de la obra social, falta de diálogo con los representantes de los usuarios, la decisión de dejar fuera del gobierno de esta entidad a representantes de las organizaciones de consumidores y usuarios andaluzas y la comercialización fraudulenta y claramente abusiva de las participaciones preferentes, entre otras actuaciones criticables de la gestión de esta entidad».
«Por todo ello, y también con mis mejores deseos para 2013, renuncio al regalo que me hace, devolviéndole el obsequio y solicitándole lo destine a los más necesitados»
Se nota que las formas no se pueden perder ni para decirle que tiene poca vergüenza, pero en fin, así es la vida.
Saludos y feliz navidad.

Una respuesta a «Sr. Presidente de Cajasol, se le olvido meter el chorizo en la caja»

Los comentarios están cerrados.