Categorías
©Al dia

Ya se puso en marcha la privatización de la sanidad

Y todo con mayoría absoluta, esto es inaudito, ya que el concepto de democracia se pierde si se juega siempre con las cartas marcadas. Tengo claro el concepto del término, pero es que así para que queremos el Parlamento, si voy con los míos, hago y deshago y todos tan contentos. Nunca he estado de […]

sanidadpublicamegustaY todo con mayoría absoluta, esto es inaudito, ya que el concepto de democracia se pierde si se juega siempre con las cartas marcadas. Tengo claro el concepto del término, pero es que así para que queremos el Parlamento, si voy con los míos, hago y deshago y todos tan contentos. Nunca he estado de acuerdo y lo recordare cada vez que estas cosas se aprueben por posición dominante. Fíjense han votado a favor los ‘populares’ (69 votos) y en contra PSOE, IU y UPyD (57 votos).
Ahora bien, debemos de reflexionar sobre la situación que nos va a venir y es pedir las cuentas transparentes y que nos hagan ese desglose que se les pedía a los jefes médicos cuando fueron con su propuesta de sanidad publica y el señor Lasquetty no sabía ni donde esconderse.
Nos creímos que tener un hospital en nuestro municipio, como es mi caso, o más que antes iba a ser una mejor calidad de vida a la hora de tramitar a los enfermos, pero ahora empezaran a verse lo que es el coste real de cada paciente. Hablar de externalización en algo público, es como el que se va de casa para independizarse pero todos los días come en casa de los padres…
Saludos y salud para todos.