Categorías
©Al dia

Se alquilaran los hospitales públicos para las fiestas de fin de año

Ante el riesgo de que ningún recinto municipal cumpla con la normativa de seguridad, la comunidad ha decidido empezar a rentabilizar los hospitales públicos con el alquiler de los mismos, así por otro lado se ahorraran el tener varias unidades samur en la puerta. El recinto contara con 100 camas dobles, por si surge momentos […]

inocenteAnte el riesgo de que ningún recinto municipal cumpla con la normativa de seguridad, la comunidad ha decidido empezar a rentabilizar los hospitales públicos con el alquiler de los mismos, así por otro lado se ahorraran el tener varias unidades samur en la puerta.
El recinto contara con 100 camas dobles, por si surge momentos de nostalgia entre amigos o parejas, incluso para poder descansar entre horas. Habrá 5 zonas vips que contara con desfibrilador y salida de emergencia, catering y demás lujos que solo están al alcance de unos pocos.
Si alguien más información de los hospitales que se pueden acoger a esta nueva iniciativa, me dejan un comentario y les pongo en contacto con el organizador de las macrofiestas blancas.
Un saludo y disfruten del día de los inocentes.