Categorías
©Al dia Opinion

Monarquía o Juan Carlista

Esta pregunta se han hecho muchos años pero este 2.013 tiene que ser un profundo debate y hay que seguir dejando que le pueblo decida. En mi caso particular, no me he considerado monárquico, más bien Juan Carlista, esta palabra la dijo Pedro Almodóvar en una ocasión y se me quedo grabada. Después de lo […]

casa realEsta pregunta se han hecho muchos años pero este 2.013 tiene que ser un profundo debate y hay que seguir dejando que le pueblo decida.
En mi caso particular, no me he considerado monárquico, más bien Juan Carlista, esta palabra la dijo Pedro Almodóvar en una ocasión y se me quedo grabada. Después de lo acontecido este año con la casa real, empezó su yerno que “presuntamente” dio un uso de yerno de la casa real llevándose todo lo que olía a dinero. Entre todo eso, el Rey se fue a Botsuana a cazar elefante, siendo presidente de honor de WWF en España, demostrando con fotos lo bueno que es en el arte de la caza y mostrando su presa como gran trofeo.
Además de lo que tenemos en el país, crisis, más de seis millones de parados, las instituciones haciendo recortes…, pues debemos también pegar aquí el tijeretazo, la casa real no puede ni debe estar al margen y tiene que llegar la austeridad en todas sus formas. El formato que ahora mismo existe de tener que dar una partida sin retorno, aun sabiendo ahora los gastos que tienen, según su web, es desmesurado para los tiempos que corren.
Saludos y sed buenos.