Categorías
©Al dia

De donde viene España y a donde va …

El dato de paro registrado del mes de diciembre, conocido ayer, refleja un descenso de 59.094 desempleados, pero esto es una buena señal? En realidad la Seguridad Social aumenta la perdida de cotizantes escandalosamente, incluido el mes de diciembre vemos como nos fue por años: las caidas reistradas en 2008 fueron de 841.465 afiliados las […]

El dato de paro registrado del mes de diciembre, conocido ayer, refleja un descenso de 59.094 desempleados, pero esto es una buena señal? En realidad la Seguridad Social aumenta la perdida de cotizantes escandalosamente, incluido el mes de diciembre vemos como nos fue por años:

las caidas reistradas en 2008 fueron de 841.465 afiliados

las caídas registradas en  2009 fueron de 727.473 afiliados

las caídas registradas en 2010 fueron de 218,857 afiliados

las caídas registradas en 2011 fueron de 355.060 afiliados

las caídas registradas en 2012 han sido de 787.240 afiliados

politicosPor lo tanto una cosa es los desempleados que pueda haber (1.000.000 trabajando ya fuera de españa) y otra la pura realidad en 5 años se destruyeron unos 3 millones de empleos (este año 2012 el segundo peor año desde el inicio de la crisis).

Eso si nos lo pueden decorar,pintar o explicar como mejor les venga pero la pura realidad son los números, esta claro que lleara un momento que no se podra destruir mas empleo, pues solo quedaran empleos politicos, funcionariado y fuerzas del estado sin olvidarnos de los que subsistan por sinergias.

España sangra, sus habitantes emigran, se queman a lo bonzo o se tiran por las ventanas, ante la impotencia de vivir dignamente,

observando como hemos sido expoliados, robados, maltratados y humillados  por unos cuantos seres sin corazon ni dignidad humana, algunos de ellos incluso perdonados por evadir y llevarse el dinero fuera de España (patriotas ellos incluso alguno en el gobierno actual). que podemos esperar de una casta corrupta donde se han descubierto y digo descubierto 300 casos (cuantos ha habido en realidad?).

Que pena y que desgracia ver asi al Pueblo Español saqueado y vendido al mejor postor.