Categorías
©Al dia Opinion

El mayor ejemplo de austeridad, María Dolores de Cospedal

Es insultante que un político se lleve 158.000 euros en un año, siendo un cargo público que sale de las arcas del estado. Un político debe ser de vocación, igual que un cura, su sueldo debe ser el primer ejemplo para cualquier contribuyente donde no represente un pecado capital el llegar a final de mes. […]

maria dolores de cospedalEs insultante que un político se lleve 158.000 euros en un año, siendo un cargo público que sale de las arcas del estado. Un político debe ser de vocación, igual que un cura, su sueldo debe ser el primer ejemplo para cualquier contribuyente donde no represente un pecado capital el llegar a final de mes.

No pueden pedirnos a los autónomos, empresarios, trabajadores por cuenta ajena…, que trabajemos más por el mismo dinero, cuando ellos parecen que si tienen que cobrar todas las dietas de desplazamiento, hoteles de 4 y 5 estrellas, coches oficiales de más de 50.000 euros, escoltas y todo lo que se les antoje.

La austeridad tiene que empezar por ellos, cobrando sueldos reales, no estas barbaridades ya que dar 400 euros a una persona que no tiene prestación les parecía regalar el dinero y nos hacía bajos y cobrar más de 10.000 euros limpios de polvo y paja lo ven merecido.

Saludos y tenga siempre en cuenta que los ciudadanos somos más que los políticos.

2 respuestas a «El mayor ejemplo de austeridad, María Dolores de Cospedal»

Cuando un político se cree superior a cualquier ciudadano, deja de ser político. Y cuando creen que tienen derecho a mantener un nivel de vida cuando al resto les piden austeridad, deja de ser respetado.

De ahí que hagan el papel 4-8 años y luego digan que dejan la politica. Insisto que esto tiene que ser una vocación y no hincharse como llevan los ultimos años todos los que llegan. Un saludo Rubén y gracias por tu respuesta

Los comentarios están cerrados.