Categorías
©Al dia

El primer premio del niño 2.013 ya tiene dueños

El numero 30.875 ha sido repartido en Alicante, Murcia, Tenerife y Madrid. Sigue siendo unos de los sorteos que más dinero da en premios, bastante más que la famosa lotería de navidad, aunque sigue teniendo su tradición arraigada. Volvemos a dar la enhorabuena a los afortunados que han recibido premio en este día de Reyes, […]

El numero 30.875 ha sido repartido en Alicante, Murcia, Tenerife y Madrid. Sigue siendo unos de los sorteos que más dinero da en premios, bastante más que la famosa lotería de navidad, aunque sigue teniendo su tradición arraigada.
Volvemos a dar la enhorabuena a los afortunados que han recibido premio en este día de Reyes, en los tiempos que corren cualquier barrio está necesitado de estas sumas de dinero y hacienda es el primero que se lleva un 20% de los premios mayores de 2.500 euros.
Si hablamos del segundo premio, el 46.674 sí que ha estado muy repartido, Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Almería, Guareña (Badajoz), Cala Ratjada (Mallorca), Palma de Mallorca, Badalona (Barcelona), Torrelavega (Cantabria), Azuqueca de Henares (Guadalajara), San Emiliano (León), Madrid, Murcia Valladolid y Lugo.
Este sorteo es bastante más reducido en el tiempo, unos 30 minutos y se hace menos ameno al ser al estilo tradicional del resto del año, aunque se repartieron 840 millones de euros en premios, que no es un cifra nada desdeñable.
primerpremioniño2013
Saludos y enhorabuena a los afortunados.